Nuestro método de trabajo

Bienvenido

Vente cuando quieras a visitarnos, nuestra exposición está abierta y esperándote.
Aquí te mostraremos colores, diseños, materiales, acabados... y un mundo de posibilidades.

Te escuchamos

Cuéntanos tus ideas, tus gustos, el estílo de tu hogar, los hábitos de tu familia... juntos perfilaremos el tipo de cocina que mejor se adapte.

Nos sentamos contigo

Lo idóneo es que traigas un plano de tu cocina, medidas, ventanas, puntos de luz, radiadores, enchufes... todo esto es importante para empezar a diseñar.

Tu diseño 3D

Con nuestro programa de diseño comenzaremos a perfilar tu cocina, armarios, electrodomésticos, barras de desayuno, islas... así obtendremos un boceto inicial.
Desde tu boceto aplicaremos diferentes acabados, colores y elementos para hacer una simulación en tres dimensiones de tu cocina.

Te damos presupuesto

Una vez definida tu cocina hacemos un presupuesto sin compromiso especificándote cada cosa. Recuerda que somos fabricantes y trabajamos con los mejores proveedores de electrodomésticos por lo que obtendrás estupendos descuentos.

Tomamos medidas

Cuando aceptes el presupuesto iremos a tu casa para tomar medidas exactas de la estancia, puntos de luz, tomas de corriente etc...
Con todos estos datos comenzaremos el proceso de fabricación de tu cocina, una vez esté terminada nuestro equipo de montaje irá a instalarla.
¡Empieza a disfrutar de TU COCINA INCOVALL!
C/Estaño 3 Polígono de San Cristobal 47012 Valladolid T.983 304 611
Aviso Legal | Politica de privacidad | Diseño y Desarrollo
facebook